jueves, 2 de febrero de 2023
Ordenar alfabéticamente un glosario en Excel
La tarea de hoy consistía en ordenar alfabéticamente un glosario en Excel. Para ello seguimos los siguientes pasos:
Primero seleccionamos los datos que queremos ordenar
Luego, vamos a la pestaña "Datos" y hacemos clic en el botón "Ordenar"
Seleccionamos el campo por el cual queremos ordenar los datos y el tipo de ordenamiento (ascendente o descendente)
Finalmente, hacemos clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar un libro en la Red de Bibliotecas de Asturias
En esta tarea buscamos el libro Estupor y temblores de Amelie Nothomb en la base de datos de la red de bibliotecas de Asturias. Para ello...
-
En esta tarea de hoy comprobamos si nuestro correo ha sido robado o esta en una lista de spam en la pagina https://haveibeenpwned.com/ . ...
-
En esta tarea realizamos una estimación de los gastos que puede tener una familia de cuatro personas. La mayor parte de los gasto que pongo...
-
Contraseña con sólo con minúsculas y números t1c4sal1nas Contraseña con mayúsculas, minúsculas y números T1C4s4L1nAs Contraseña con carac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario